HISTORIA

 

Retos iniciales

Los retos principales con los que se topó fue principalmente la competencia, pero lejos de desanimarse por esto, Rexdo tomó estos obstáculos como un peldaño, concentrando los esfuerzos en la mejora del servicio, para poder satisfacer las necesidades de un mercado exigente que merece el mejor servicio de forma puntual y eficiente.

La clave del éxito

A diferencia de otras grandes compañías de mensajería y paquetería en Rexdo somos capaces de brindar un trato personalizado al 100% con el que nuestros clientes pueden confiar y sentirse familiarizados. Además nuestra cobertura incluye servicios a todos los rincones del Estado de Sinaloa y la República Mexicana, esto gracias a importantes alianzas con empresas de esta industria, esto sin costo adicional para nuestros clientes.

 

EL FUTURO

Hacia el futuro nos vemos como una empresa sólida que apuesta por el crecimiento sustentable, el cual seguirá fincado en nuestra capacidad y actitud de servicio, en la implementación de nuevas tecnologías y el desarrollo de servicios que se adapten a las cambiantes necesidades de nuestro mercado. De esta forma seguiremos consolidándonos en la preferencia tanto de personas particulares, como de instituciones que requieran nuestros servicios.

 

NUESTROS VALORES

RESPETO:

Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás es la única forma de ganar la confianza de nuestros clientes, por ello en Rexdo brindamos a nuestros clientes un trato cercano basado en el respeto.

HONESTIDAD:

Para quienes laboramos en Rexdo la palabra dada es un compromiso que debe cumplirse siempre, buscando una relación en la que nuestros clientes obtengan lo que se les promete.

COMPROMISO:

Somos una organización comprometida con nuestras obligaciones, nuestros colaboradores y nuestros clientes, buscando hacer para todos ellos siempre un poco más de lo esperado.