¿QUIÉNES SÓMOS?

En REXDO Somos una empresa 100% mexicana se siente comprometida a desarrollar los mejores procesos y logísticas que garanticen la entrega oportuna de la mensajería. La seriedad y la discreción son elementos que nos caracterizan.

Estamos comprometidos con la resolución de necesidades logísticas de nuestros clientes, por ello trabajamos para enviar y recibir documentos, paquetes y mercancías siempre cumpliendo con el tiempo prometido.

Nuestra operación se mueve de acuerdo a la velocidad de los negocios actuales, por ello grandes compañías y corporativos han confiado en REXDO para resolver sus necesidades de mensajería y paquetería.

Nuestra infraestructura nos permite llegar a tiempo a cualquier lugar de Sinaloa y la República Mexicana.

Hacia el futuro nuestro compromiso es el de mantener la preferencia de nuestros actuales clientes, y seguir innovando para garantizar el crecimiento de nuestro negocio a través de una oferta de servicio de gran calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SERVICIO

Nuestra operación está enfocada en garantizar la puntualidad en las entregas, siendo eficientes en el manejo de las mercancías, documentos y paquetes para garantizar así la satisfacción de nuestros clientes.

Hemos logrado estos niveles de calidad y servicio al escuchar las necesidades de nuestros clientes, sólo de este modo nos es posible alcanzar y superar las expectativas que ellos tienen de nuestro negocio.

Nuestro sistema de trabajo está orientado a la satisfacción del cliente, haciendo énfasis en los valores de Respeto, Compromiso y Honestidad para construir con ellos relaciones comerciales a largo plazo, tanto con clientes institucionales como con particulares.